La música de banda impregna las calles de Pinoso conmemorando a Santa Cecilia, patrona de la música.
Un año más, la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, sirve como motivo para volver a sacar los instrumentos a la calle y ambientar Pinoso en este día de la Fiesta de la Música. En pasacalles, seguidos de amantes de la música de banda y los ediles Silvia Verdú y Raúl Pérez, que …

