Los estudiantes conocen la figura de Don Quijote de la Mancha.
El alumnado de los centros educativos CEIP San Antón y CEIP Santa Catalina, han acudido esta mañana al Teatro-Auditorio donde han asistido a una representación teatral basada en la figura de Don Quijote de la Mancha, recordando sus aventuras y desventuras. Se trata de un espectáculo unipersonal, a modo de cuenta cuentos teatralizado donde el …

