INICIADAS LAS ACTIVIDADES DE PASCUA DEL CENTRE JUVENIL
Con un taller de cocina, ayer miércoles por la tarde dieron comienzo las actividades programadas por la Concejalía de Cultura y Juventud, en el centre juvenil, para esta semana de vacaciones para los escolares. Para mañana viernes, se ha previsto un viaje a Bañeres, en concreto al Moli d l’Ombria y para el sábado una …

