VUELVE EL CINE DE VERANO A PINOSO
El Jardín Municipal ha vuelto a acoger un año más la proyección de dos películas, en esta ocasión se ha podido ver “Ferdinand” y “Jumanji”. La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pinoso dirigida por Silvia Verdú, ha vuelto a organizar para el mes de julio, dos sesiones de cine, por la buena …

