ESPECTACULAR FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE BALLET
La Escuela de Ballet ha celebrado este domingo, 2 de junio, su fiesta de fin de curso en el Teatro-Auditorio “Emilio Martínez Sáez”, evento en el que todos los alumnos han mostrado el trabajo realizado a lo largo del curso. Bajo el nombre de “BLACK MUSIC FEVER”, la profesora Sara Quiles ha preparado un espectáculo …

