La oposición se ha interesado por la iluminación en las rotondas, temas sanitarios, la gestión de recursos hídricos o los próximos presupuestos en sus ruegos y preguntas
La primera sesión plenaria del año, celebrada este viernes y de carácter ordinario, ha concluido con una serie de preguntas que la oposición ha formulado a los miembros del equipo de gobierno municipal sobre algunos temas de interés, que han sido contestadas en la propia sesión. El portavoz de Ciudadanos, José Luis Martínez, se ha …

