Vuelven los conciertos de la Banda de Música tras el confinamiento
La Banda de Música de la Unión Lírica Pinosense ha sido recibida con ganas entre un público que ha ocupado todo el recinto del párking municipal para volver a disfrutar de la música instrumental. El confinamiento provocado por la Covid-19 ha impedido los conciertos y los ensayos de los músicos, esta noche, tras más de …

