Finaliza el curso de estimulación cognitiva para personas mayores
La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pinoso ha clausurado este miércoles, 11 de enero, el curso Estimulación Cognitiva para personas mayores con demencias, la mayoría de ellas con Alzheimer. La coordinadora de Servicios Sociales, Laura Martínez, La edil de Sanidad, Mª José Moya y el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, han entregado al grupo …

