La UDP celebró su comida anual
El pasado viernes tuvo lugar la comida anual de la Unión Democrática de Pensionistas, que recuperaba tras la pandemia congregando a buena parte de sus asociados. A esta comida, que se desarrolló en el Restaurante “El Timón”, asistieron el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y los ediles Inma Brotons y César Pérez. El evento social …

