Pinoso participó en la segunda edición del Onco Congreso para Pacientes que se celebró en Alicante
Una delegación de la asamblea local de la Asociación ‘Alicante para la lucha contra el Cáncer’, acompañados por el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, y la edil de Sanidad, María José Moya, acudió el sábado, 4 de noviembre, al Palacio de Congresos Colegio de Médicos de Alicante para participar en el segundo Onco Congreso dirigido …

