MODIFICADO EL REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO

Fecha:

Categorias: Noticias

MODIFICADO EL REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO

La Corporación Municipal ha aprobado inicialmente, y por unanimidad, la modificación puntual del Reglamento de Control Horario y Presencia de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Pinoso, dejando sin contenido el artículo 10.2.

La edil de Personal, Silvia Verdú, ha comentado que esta decisión se ha tomado tras plantear el problema a los representantes sindicales, ya que siempre se ha tratado de buscar una equidad entre todos los trabajadores.

Por otro lado, la edil y el alcalde han comentado que desde septiembre se ha comenzado a aplicar la reducción horaria de las 37,5 a las 35 horas semanales. El alcalde ha explicado que el actual gobierno de España permite a los ayuntamientos decidir sobre los horarios de sus empleados públicos, y que la medida del gobierno anterior no sirvió para que se incrementara la contratación.

Te puede interesar

Ayuntamiento Pinoso
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.