MAGNIFICO CONCIERTO MUSICAL PARA CLAUSURAR EL CURSO
Los alumnos de la Escuela de Música de la Sociedad Unión Lírica Pinosense, junto con la banda joven y la banda titular, han ofrecido esta tarde un concierto que se ha servido como fin de curso 2017/2018. Los primeros en actuar han sido los alumnos de infantil que han bailado la canción la “Alegria del …

