Una inclinación sustituye al besamanos a la Patrona

Fecha:

Categorias: Concejalía Fiestas, Noticias

Una inclinación sustituye al besamanos a la Patrona

Ayer culminaba el triduo a la Virgen del Remedio con el tradicional besamanos, aunque a consecuencia de la Covid-19, este era sustituido por una inclinación de cabeza a los pies de la Patrona.

La imagen de la Virgen del Remedio presidió el Altar Mayor durante la misa oficiada por el cura párroco Harold Mauricio Delgado y cantada por el coro parroquial. El Templo parroquial estaba al completo, aunque con un aforo limitado, tal y como establece el protocolo, también quienes acudieron a la liturgia lo hicieron con mascarilla y durante la misma mantuvieron la distancia de seguridad.

Una vez finalizada la misa, los y las feligresas cantaron el himno a la Patrona y tras el mismo, el templo se llenó de aplausos para a continuación de uno en uno, mostrar su cariño y devoción a la Virgen con una inclinación ante la patrona.

Las Reinas de las fiestas quisieron además dejar a los pies de la Virgen del Remedio un ramo de flores como ofrenda, también acudieron varias damas, junto al alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el edil de Fiestas, César Pérez y la Presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisa Santiago y la Directiva de la Cofradía Virgen del Remedio.

Te puede interesar

Ayuntamiento Pinoso
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.